Chorrillos: Joven atropellado por camioneta del Metropolitano habría cruzado en luz roja [VIDEO]

La víctima habría intentado ganar unos minutos y cruzó la pista cuando el semáforo se encontraba en luz verde para los autos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven atropellado por camioneta del Metropolitano habría cruzado en luz roja
Joven atropellado por camioneta del Metropolitano habría cruzado en luz roja

Un joven de 19 años murió esta mañana luego que una camioneta del Metropolitano lo arrollara. Según testigos, el conductor no respetó la luz del semáforo y cruzó intempestivamente causando la muerte del muchacho. Sin embargo, las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Chorrillos demuestran lo contrario.

LEE MÁS: Twitter: Arlette Contreras denunció que evento utiliza su nombre para lucrar [FOTO]

En las imágenes se puede apreciar que el joven intenta ganar unos minutos y cruza la pista cuando el semáforo se encontraba en luz verde.

Desafortunadamente, en ese momento una camioneta del Metropolitano se encontraba recorriendo la vía a una gran velocidad, por lo que no pudo frenar a tiempo y terminó impactando al joven que finalmente falleció.

La Policía Nacional llegó al lugar a investigar el caso. Los padres del joven y testigos aseguraron que el conductor intentó darse a la fuga. Se dice que el joven junto a sus padres se dirigían para rendir los exámenes para postular a la Escuela Militar.

MIRA TAMBIÉN: Ley Pulpín: Conoce a los congresistas que aprobaron el proyecto fujimorista contra los jóvenes

De otro lado, Protransporte aseguró que los gastos serán cubiertos por el SOAT de la camioneta de la empresa concesionaria Lima Vías Express. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...