Venezolana es la reina de YouTube contando historias de sexo [FOTOS Y VIDEOS]

Venezolana de cuerpo voluptuoso conocida como"La Mami (MILF)"es la reina de YouTube contando historias de sexo. Tiene miles de seguidores en Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Para destacar como Youtubers hay que tener estilo y vaya que esta linda venezolana lo tiene. Esta llanera de cuerpo voluptuoso conocida como "La Mami (MILF)" calienta las redes sociales en el Perú y el mundo al manifestar abiertamente sus exóticos gustos en la intimidad, que tienen embobados a sus miles de seguidores (hombres y mujeres) en YouTube.

LEE MÁS: Sexualidad: 10 cosas que buscan las mujeres durante el sexo

Dentro de sus extravagancias, "La Mami Milf" asegura que gusta de los jovencitos vírgenes y haber hecho debutar a seis pupilos en su vida con consentimiento mutuo. Ha tenido sexo en los lugares más inimaginables y ha participado en todo tipo de encuentro íntimos, por lo que se considera "una verdadera máquina sexual".

NOVIO PERUANO

En un video "La Mami" dijo que los 15 años tuvo un novio peruano por Messenger, de quien estuvo perdidamente enamorada cuando vivía en su natal Margarita. "Yo era una Elfa y el era un mago", recuerda en YouTube la venezolana, que es una madre de base 3.

MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: 7 consejos para tener el mejor sexo telefónico

HUYÓ DE VENEZUELA

Pero no todo es color de rosa en la vida de esta guapa venezolana de 1.72 de estatura y carne canela. Ella es madre de dos hijas y actualmente radica en Nápoles, Italia, a donde emigró por la crisis económica social de su país. Dice además en un video que la vida en Italia es difícil y el trabajo duro.

Afirma que cuando regresó hace poco a Venezuela de ver a sus familiares fue penoso, pues en el aeropuerto la policía militar la obligó a defecar y tomar fotografías de sus deposiciones para ver si no llevaba drogas en su organismo. "Fue una verguenza total. Ese régimen está matando de hambre a mi pueblo y encima los humilla de esa forma", dice en YouTube.

CUMPLE FANTASÍAS

Pese a todo, la pasa muy bien. Baila el reggaetón como nadie y recomienda el género duro. Dice ser abiertamente liberal y le recomienda a la gente que se cuide y utilice métodos anticonceptivos de ser necesarios para que las menores no queden embarazadas.

No todo queda allí en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. "La Mami Milf"  sortea sus prendas íntimas y promete cumplir las fantasías sexuales de sus seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...