Dictarán taller de Defensa personal para mujeres

IPD dictará taller de defensa personal para mujeres en el marco de las celebraciones por el Día de la Mujer que se realizará este jueves 8 de marzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
IPD presentará taller por el Día Internacional de la Mujer
IPD presentará taller por el Día Internacional de la Mujer

Como parte de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, el Instituto Peruano del Deporte (IPD), realizará un taller gratuito de personal para mujeres a cargo del judoca Carlos Zegarra, ex atleta olímpico y director Nacional de Deporte Afiliado del IPD.

MIRA ESTO: Ni Una Menos: sujeto degolló a su vecina porque se resistió a ser violada

La entidad remarcó que la jornada se realizará el jueves 8 de marzo en la explanada sur del Estadio Nacional desde el mediodía y es apta para adolescentes y mujeres adultas. El ingreso es libre. 

elpopular.pe

Como antesala a este evento el judoca Carlos Zegarra, ofreció una demostración especial para el popular donde brindo algunos tips de defensa personal, pero advirtió que no deberían ser usados si el agresor tiene un arma en su poder. 

elpopular.pe

"Hay que decirlo, esto no es para evitar un robo si alguien te apunta con un arma blanca o un arma de fuego hay que entregar sus pertenencias", recalco. 

LEE TAMBIÉN: Buscado por violación de menor cae en el centro de Lima

En la demostración lo acompañaron los especialistas en Jiu-jitsu Melani y Miguel, quienes ofrecieron una practica en vivo, para poder liberarse de un agresor. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...