Puno: policía murió luego de ser "pepeado" por una mujer

Agentes del serenazgo de la Municipalidad de Puno encontraron al efectivo de la Policía Nacional y tres de sus amigos en estado inconsciente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un efectivo de la Policía Nacional del Perú falleció luego de ser "pepeado" junto a tres amigos en la ciudad de Puno. El suboficial Juan Fredy Ajahuana Ramos no pudo resistir el traslado de emergencia a un hospital cercano.  

LEE MÁS: Puno: Sujeto violó y embarazó a su hijastra de 12 años

Todo comenzó cuando a las 04:50 de la mañana, agentes de serenazgo de la municipalidad de Puno descubrieron que cuatro hombres estaban en estado de ebriedad durmiendo en una de las bancas y piso del parque Pino.  

Se acercaron para despertarlos y pedirles que se retiraran a sus casas; sin embargo, solo uno reacción  y llegó a levantarse. En tanto, los otros tres fueron llevados al hospital.  

MIRA TAMBIÉN: Funcionario que denunció violación de niña fue brutalmente golpeado  

En el trayecto, Ajahuana Ramos -quien estaba como NN ya que no tenía sus documentos- falleció. Según información de la Sección de Investigación de Delitos de la PNP, el suboficial l aboraba en la Sección de la Comisaría PNP de Familia, anteriormente trabajó en la Sección de Delitos, Seincri y otras unidades.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...