Comas: sicario asesinó de diez disparos a taxista

A taxista lo acribillaron cuando iba a recoger su carro. Criminales con cascos, escaparon a bordo de una moto. Policía no descarta un ajuste de cuentas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peritos de homicidios recogen los casquillos disparados por los criminales
Peritos de homicidios recogen los casquillos disparados por los criminales

Como todos los días, el taxista Domingo Ávila Arroyo (49), salió de su casa y caminó a la cochera para sacar su carro y ponerse a trabajar, pero la muerte fue mas rápida. Dos sicarios a bordo de una moto lo esperaron a una cuadra de su vivienda y, frente a un colegio en Comas, le dispararon diez veces. Según testigos, el hombre del volante, no pudo hacer nada para ponerse a buen recaudo. 

LEE MÁS: SMP: Sicarios acribillaron a dos amigos en auto

PRIMERO VIO FOTO

Uno de los sicarios se habría dado tiempo para mirar una foto que tenía entre sus manos.  Tras bajar de la moto, discutió y le disparó. De acuerdo a peritos de criminalística, nueve proyectiles le impactaron en el tórax y abdomen, provocando su deceso camino al Hospital Sergio Bernales de Collique.

El penoso hecho que causó consternación en el Pueblo Joven La Merced, ocurrió   a las 7.20 de la mañana delante de la Institución Educativa Santa Felicia en el Jr. Almirante Miguel Grau. Domingo Ávila era muy apreciado por sus vecinos quienes siempre lo vieron como una persona que no tenía problemas con nadie.

USABAN CASCOS 

Los testigos afirmaron que los asesinos que se desplazaban en una veloz motocicleta, usaban cascos lo cual evitó observar su rostros. Uno de ellos bajó, le conversó como reclamándole y le disparó sin contemplación.

“Mientras uno se bajó a dispararle el otro que manejando la moto se alejó una cuadra y se estacionó con dirección a la Av. Tupac Amaru”, narró un morador.

MIRA TAMBIÉN: Dan golpiza y matan de dos balazos a mujer en el Callao

En segundos, el pistolero, tras cometer el crimen, escapó realizando un disparo al aire para amedrentar a las personas que se encontraban por la zona. El hombre con algunos signos de vida fue llevado por su amigo al hospital, pero falleció en el camino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...