Sujeto insultó, agredió y dañó uniforme a Policía en Nuevo Chimbote

El agresor fue detenido cuando intentaba fugar tras haber insultado, golpeado, herido y haber dañado el uniforme a un efectivo de la Policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El intervenido se encuentra en la comisaría de Buenos Aires.
El intervenido se encuentra en la comisaría de Buenos Aires.

Con el objetivo de evitar ser intervenido, el mototaxista Rubén Paredes Carlos (30) insultó a un efectivo de la Policía Nacional a quien después golpeó a patadas, puñetes, lo arrojó al piso, le hirió la cabeza y le rompió su uniforme de reglamento.

MIRA TAMBIÉN: Capitán PNP desnudo golpea a mujer policía que lo intervino en La Molina [VIDEO]

El suboficial PNP Freddy Ríos Torres denunció al sujeto por doble delito: conducir en estado de ebriedad su motocar sin contar con licencia de conducir y sin placa, así como resistencia y violencia a la autoridad.

El mototaxista fue intervenido por inmediaciones del mercado del asentamiento humano Lomas del Sur, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash. El agresor al haber sido descubierto en falta quiso fugarse, pero al ser intervenido por el policía eligió por insultarlo primero y después golpearlo hasta causarle una herida en la cabeza.

Debido a estos hechos, el fiscal Rodolfo Salazar Araujo de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote dispuso la detención de Joel Paredes Carlos, quien fue conducido a la Comisaría Buenos Aires.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...