Policía frustra robo a camión en Chancay

La Policía dijo que los delincuentes huyeron al darse cuenta que estaban siendo seguidos, en Chancay. En el camión encontraron al chofer golpeado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robo a camión
Robo a camión

Agentes del Departamento de Protección de Carreteras (Desprcar) de la Policía frustró anoche un asalto a un camión que circulaba en el Km. 91 de la carretera Panamericana Norte, en Chancay, y recuperó todo lo robado.

LEE MÁS: Breña: Seis personas heridas dejó despiste de combi [VIDEO]

El hecho se produjo alrededor de las 8:40 p.m., cuando cuatro delincuentes asaltaron a mano armada un camión de placa de rodaje del remolcador B4Y-764 y semirremolque C9U-990 que circulaba de sur a norte. Al notar la presencia policial, los sospechosos se dieron a la fuga, por lo que se inició una persecución y balacera.

Los efectivos alcanzaron el vehículo a la altura del Km. 103 en la zona Río Seco, en la ruta hacia la irrigación Santa Rosa, donde capturaron a un hombre que tenía en su poder un revólver marca Kora, calibre 38 especial, abastecido con seis cartuchos.

TAMBIÉN LEE: Día Internacional de la Mujer: Presentan versión barbie de activista Frida Kahlo

La policía recuperó la mercadería robada y auxilió al agraviado, el chofer del camión, quien presentaba lesiones a la altura de la cabeza por un golpe contundente propinado por los ladrones

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...