Estados Unidos: profesora fue detenida por tener sexo con su alumno

La maestra de 'literatura' podría ser condenada a 20 años de cárcel por tener sexo con un menor de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Profesora fue detenida por tener sexo con su alumno
Profesora fue detenida por tener sexo con su alumno

Se encuentra en serios problemas. Una maestra que enseñaba 'literatura' en una escuela secundaria de Alabama (Estados Unidos), fue arrestada por las autoridades luego de ser acusada de tener relaciones sexuales con su alumno de 17 años.

LEE MÁS: Donald Trump confirma visita a Lima para la Cumbre de las Américas [VIDEO]

Según reveló el sitio AL.com, Stephanie Henry Pruett fue detenida luego que el sheriff del condado de Calhoun recibiera la información de qué la maestra había tenido relaciones sexuales con un menor desde octubre del año pasado.

De ser declarada culpable, la profesora podría ser sentenciada hasta con 20 años de prisión y ser obligada a registrarse como abusadora sexual para que los colegios lo tengan en cuenta.

De otro lado, se dio a conocer que la maestra también enseñaba en otro colegio; sin embargo ahora se encuentra suspendida hasta que termine el juicio. Cabe precisar que Stephanie Henry está casada y tiene un hijo.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público pide prisión preventiva contra agresor de anciano

Hasta el momento se desconoce si es que ella tiene un abogado que la represente frente a las denuncias que se encuentra afrontando. Recordemos de este tipo de casos se ha vuelto muy común en Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...