Millonaria y sus 7 amigas que regresaban de despedida de soltera mueren al estrellarse jet [VIDEO]

Mina Basara y sus siete amigas, todas de la alta sociedad, perecieron cuando retornaban de la despedida de soltera de la primera en Dubái.

Joven millonaria y sus amigas perecieron

Joven millonaria y sus amigas perecieron.

13 de Marzo de 2018 9:45 am.

Mina Basaran, la hija de 28 años de un importante hombre de negocios turco, y sus siete amigas que habían viajado en un avión privado para festejar la despedida de soltera de la primera, hallaron la muerte de forma trágica cuando el jet en el que viajaban se estrelló este domingo en Irán en su regreso a Estambul de los Emiratos Árabes Unidos.
 
 
Las autoridades turcas e iraníes informaron que la nave viajaba con ocho pasajeros y tres miembros de la tripulación cuando se estrelló en el sur de Irán mientras volaba de Sharjah a Estambul.
 
Según la prensa turca, los ocho pasajeros habían viajado por unos días a los Emiratos Árabes Unidos a festejar que Mina se casaba con otro importante miembro de la alta sociedad.
 
SE GASTARON UNA FORTUNA, PERO LA MUERTE AGUARDABA
 
El Bombardier Challenger 604 privado pertenecía a la compañía del padre de Mina, Basaran Holding. Según informaron los medios turcos el empresario tenía negocios en el sector energético, de construcción y turístico.
 
 
Un día antes del accidente, las ocho amigas subieron a las redes sociales fotos de ellas sonriendo y relajadas en Dubái. Se habían gastado más de dos millones de dólares en las celebraciones. No escatimaron en gastos, buena ropa, licores, joyas y lujos. Pero la muerte las aguardaba a la vuelta de la esquina.