Poder Judicial del Callao dictó prisión contra asaltante de insumos de medicinas

El Poder Judicial del Callao, dictó 9 meses de prisión preventiva contra Christian Kevin Sullcahuamán Andrade, por asaltar a mano armada al chofer del camión con cargamento de insumos para medicinas, valorizados en más de 350 mil soles

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial dictó prisión contra asaltante de camión Christian Sullcahuaman Andrade
Poder Judicial dictó prisión contra asaltante de camión Christian Sullcahuaman Andrade

El Poder Judicial del Callao, dictó 9 meses de prisión preventiva contra Christian Kevin Sullcahuamán Andrade, tras ser acusado presuntamente por asaltar a mano armada al chofer del camión con cargamento de insumos para medicinas, valorizados en más de 350 mil soles, el pasado 9 de marzo.

LEE ESTO: España: Madrastra de Gabriel Cruz confesó asesinato [FOTOS]

El Juez de investigación preparatoria del Callao, Ramiro Vila Oré, determinó que existen graves y fundados elementos de convicción que vinculan al procesado por el delito contra el Patrimonio en su modalidad de robo con agravante en agravio de la empresa Servifreight S.A.C.

El magistrado del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria concluyó que existe peligro de fuga, obstaculización de la justicia y la pena a imponérseles es mayor de cuatro años de prisión por lo tanto dispuso su internamiento a un penal de la capital que designe el INPE.

elpopular.pe

De acuerdo a las investigaciones, el hecho ocurrió al promediar las 7:45 horas de la mañana del viernes 09 de marzo, cuando el chofer que manejaba el camión de placa C9C-709, perteneciente a la empresa Servifreight S.A.C, partía de un almacén ubicado cerca al cruce de la avenida Colonial con el pasaje Villegas. 

Luego de avanzar pocas cuadras, dos autos (uno por delante y otro por atrás) que al parecer estaban esperando que salga la mercadería, interceptaron el pesado vehículo que era conducido por Jonatán Trujillo Valdez (31) indicándole que se bajara de la caseta del camión, el cual contenía insumos para medicinas, valorizados en aproximadamente 350 mil soles.

Según el representante del Ministerio Público indica que el furgón fue intervenido entre el cruce de las Av. Elmer Faucett con la Av. Argentina donde la policía logró intervenir a Christian Kevin Sullcahuamán Andrade (25), quien era el que conducía el vehículo y Pedro Luis Puente Luna quien iba como copiloto.

MIRA TAMBIÉN: El Agustino: Rescatan a bebé tras estar 9 meses secuestrado

Por estos hechos, el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria dispuso la prisión preventiva. La defensa del imputado no conforme con la decisión, precisó en la audiencia que apelará el fallo dentro del plazo de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...