Escritor de los buses vuelve a Lima tras cumplir su sueño en Luxemburgo [VIDEO]

Compatriota agradece a los peruanos en el extranjero por ayudarlo a participar en el evento del Salón del Libro de Luxemburgo, donde dio a conocer la cultura urbana de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Escritor de los buses regresa a Lima tras una odisea en Luxemburgo
Escritor de los buses regresa a Lima tras una odisea en Luxemburgo

Llevó la cultura de los buses de Lima hasta Luxemburgo. Este fue el enorme salto que hizo Elvis Herrada, más conocido como el escritor de los buses, que luego de pedir apoyo para su pequeño hijo, cumplió su sueño de participar en la 18° edición del Salón del Libro de Luxemburgo. 

MIRA TAMBIÉN:  Riñón desaparece en extraño caso en el hospital Cayetano Heredia [VIDEO]

Con su reciente libro "Viqui Victoria, cuentos escritos con chaveta", Elvis Herrada, llegó al Salón del Libro de Luxemburgo los días 2, 3 y 4 de marzo en el marco del 38° Festival de las Migraciones, Culturas y Ciudadanías, en el Gran Ducado de Luxemburgo.

Mediante la gestión del Instituto Cultural Peruano Luxemburgués recibió la invitación oficial para hacer una disertación sobre la literatura urbana peruana.

“Ha sido impresionante el apoyo que he recibido de parte de muchos compatriotas en Perú y comunidades de peruanos en el extranjero. Gracias a ellos es que pude estar presente en este evento literario, el más importante en el que he participado en mi carrera”, expresó el escritor peruano Elvis Herrada. 

RECONOCEN A EMPRENDEDOR PERUANO

Dentro de los asistentes al evento destacó la presencia del Primer Ministro de Luxemburgo, Xavier Brettel, que reconoció al escritor peruano y no dudó en felicitarlo por la importante lección de emprendimiento al llegar a Europa.

“El señor Brettel se acercó a nuestro stand y además de comprar el libro mencionó que me conocía por las noticias. Me felicitó y eso me ha dejado sumamente contento, que un político europeo reconozca tu talento es algo valioso”, contó Herrada 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...