Más de 50 perros vivían hambrientos y enfermos en una azotea en Chimbote [VIDEO]

Vecinos y autoridades rescatan a las mascotas y el dueño entregó los perros a la brigada canina para evitar denuncia de maltrato animal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rescatan a más de 50 perros que vivían hambrientos en la azotea de una casa
Rescatan a más de 50 perros que vivían hambrientos en la azotea de una casa

Más de 50 perros vivían hacinados y hambrientos en la azotea de una casa en Nuevo Chimbote, en la región Ancash.  Ante la denuncia de maltrato animal, funcionarios de una municipalidad rescataron a las pequeñas mascotas

MIRA TAMBIÉN: Clausuran quioscos de colegios públicos por insalubres en el Centro de Lima [FOTOS]

Unos 50 perritos de la raza bichón maltés vivían en la azotea en condiciones totalmente antihigiénicas por lo que contrajeron algunas alergías y enfermedades a la piel.  

Enterados de este maltrato animal, los vecinos protestaron. Fue por eso que funcionarios de la municipalidad de Nuevo Chimbote acudieron a la vivienda y rescataron a los animales. 

El dueño de las mascotas, José Luis Canelo, aceptó entregar los 50 perros al municipio para evitar una denuncia penal por maltrato animal. 

Recuperados de la situación precaria en la que vivían, los perros fueron bañados, les cortaron el pelo para luego ser incorporados a la unidad canina del municipio. 

CADA MASCOTA CUESTA 1500 SOLES

Se supo que estos perros iban a ser comercializados ya que cada uno puede costar hasta 1500 soles por su raza que es muy preciada. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...