Peluchín tendrá reality con señitos

Peluchín conducirá en abril programa que tendrá contenido social y entretenimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín tendrá reality con señitos
Peluchín tendrá reality con señitos

Rodrigo González regresó al Perú luego de tres meses de vacaciones en Europa para alistar el nuevo programa que conducirá, desde el 9 de abril, en Latina, junto a Gigi Mitre.

El espacio será una mezcla de contenido social con entretenimiento, en el que los ampays no estarán permitidos. 

LEE MÁS: Instagram: Alexandra Hörler luce cuerpo de infarto en bikini [FOTOS]

Se conoció que Peluchín habría pedido incluir un reality para amas de casa, emprendedoras, en el que también se tocaría el tema de maltratos que sufren las mujeres.

De esta forma, el nuevo programa que conducirá Rodrigo, que saldría a las 5:00 pm desde el 9 de abril, tendrá como prioridad el contenido social con secuencias de magacín y entretenimiento.

REUNIÓN CLAVE 

Rodrigo González se reunirá con la gerencia de Latina y la producción mañana para conocer detalles del nuevo espacio que tendrá a su cargo.

Charo Vicentelo está trabajando en el nuevo formato del programa, pero será Renzo Madrid, el productor del espacio, que anteriormente produjo con éxito Amor, amor, amor, quien asuma el nuevo reto.

Actualmente Madrid produce Al sexto día, esto a pedido de la gerencia del canal de San Felipe para que vaya empapándose de los temas sociales y luego hacerse cargo del nuevo programa.

Se conoció que los directivos están contentos con su labor y le darán su voto de confianza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...