Ministerio Público: Dictan detención preliminar contra sujeto que golpeó a su madrastra

El agresor Javier Silva Flores, que seria el hijo del decano del Colegio de Abogados, golpeó con una patada voladora a su madrastra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan detención preliminar contra agresor que golpeó a su madrastra
Dictan detención preliminar contra agresor que golpeó a su madrastra

El Ministerio Público de Sullana ordena prisión preliminar contra Félix Javier Silva Flores, quien goleó y lanzó  una patada voladora al cuerpo a su madrastra María Inés Vences Silva durante la fiesta de aniversario del Colegio de Abogados del mencionado distrito, el pasado fin de semana.  

El Segundo Despacho de Investigación de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, a cargo de la fiscal provincial, Ericka Sernaque Mechato, a cargo del caso, ha tomado la declaración de la agraviada, también la evaluación del reconocimiento médico legal y continuará con la declaración de los testigos.

LEE MÁS: Alan García sobre vacancia de PPK: "O se va hoy o lo sacan mañana"

Según las primeras indagaciones, el hecho sucedió la noche del sábado pasado en las instalaciones del Colegio de Abogados de Sullana, cuando el agresor y su madrastra tuvieron una fuerte discusión.

Tras la discusión, el sujeto decide sorpresivamente lanzar una patada voladora en el cuerpo de su madrastra. En las imágenes se puede observar que ella queda tendida en el piso sin reaccionar, mientras que el agresor se va como si no hubiera pasado nada.

El hecho fue puesto en conocimiento del Juzgado de Familia de Sullana, para que dicte las medidas de protección a la víctima, quien ha sido incorporada al Programa de la Unidad de Víctimas y Testigos del Ministerio Público de Sullana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...