Mujer agradecida con Dios repartirá leche de tigre en Semana Santa [FOTO]

Emprendedora ofrecerá potajes gratis a los primeros comensales que lleguen a su cebichería en San Juan de Miraflorespor Semana Santa. ¡Vamos todos a deletiarnos!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cocinera ofrecerá leche de tigre gratis a los comensales durante la Semana Santa
Cocinera ofrecerá leche de tigre gratis a los comensales durante la Semana Santa

A pocos días de iniciarse la Semana Santa, una mujer emprendedora anunció que repartirá leche de tigre gratis a los primeros comensales que lleguen a su restaurante en San Juan de Miraflores.

LEE MÁS: Semana Santa: los 11 pescados más nutritivos que debes consumir

Edith De Ruiz contó que se inició en la gastronomía hace 18 años cuando preparaba comida en una carretilla de segunda mano. Con apenas 2 sillas y una mesita colocó su puesto en una avenida en el distrito de San Juan de Miraflores. 

"Mi especialidad era la leche de tigre. Recuerdo que mi carretilla se volvió famosa en la zona por el sabor tentador.  La gente me motivaba a seguir creciendo y seguir ahorrando para alquilarme un local y lograr mi meta", contó Edith. 

EL SUEÑO DE LA CEBICHERÍA PROPIA

Tras dos años de negocio pequeño, Edith empezó a tener una clientela cautiva. Jamás imaginó que de sus clientes se iba a convertir en su esposo. "Nos casamos y nos fuimos de luna de miel a Japón. Allí conocimos la isla de Bali Hai que me impresionó tanto y fue allí donde decidimos que al volver a Lima iríamos a alquilar un local", recuerda Ruth. 

MIRA TAMBIÉN: Semana Santa 2018 en Junín: programa de actividades

En efecto, meses después ella abrió luego su cebichería a la cual llamó "Bali Hai"  en donde actualmente su especialidad es la leche de tigre

"Para agradecer a la vida y a Dios por todo lo que me ha dado, hemos decidido ofrecer gratis estos potajes en la Semana Santa a los primeros comensales que lleguen a nuestro local", aseguró. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...