Terminal pesquero de Villa María del Triunfo recibe al público por Semana Santa [VIDEO]

Cientos de personas se han acercado al Terminal Pesquero de Villa María del Triunfo para comprar el principal alimento de esta Semana Santa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Terminal pesquero de Villa María del Triunfo recibe al público por Semana Santa
Terminal pesquero de Villa María del Triunfo recibe al público por Semana Santa

Desde las primeras horas de hoy, los vendedores del Terminal Pesquero de Villa María del Triunfo alistaron los productos que ofrecerían para las cientas de personas que llegaron desde las 3 de la madrugada para comprar los pescados más frescos por esta Semana Santa.

El popular llegó hasta el Terminal Pesquero, donde fuimos testigos de la arraiga costumbre que tienen muchos peruanos de consumir pescado por Semana Santa. Por esta razón, lo vendedores del terminal se preparan con días de anticipación y traen diversos tipos de pescados llegando a vender por día cerca de 400 toneladas de este insumo.

LEE MÁS: Cerrarán calles por salida del Señor de los Milagros en Semana Santa

El ingeniero Jose Bustamante, encargado de control de calidad del terminal, nos confirmo que la demanda se dispara en esta fechas por lo que los vendedores se preparan con varios días de anticipación.

"Normalmente nosotros tenemos un ingreso de 120 a 200 toneladas diarias, pero para estos días estamos recibiendo 400 a 450 toneladas diarias. Si va haber pescado para Semana Santa", comentó.

El pescado preferido por las cientos de familias es la merluza, según nos comentaron los vendedores. Asimismo, el que más ha escaseado por estas fechas es el pescado Perico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY