Junín: Furiosa mujer quema la cara de su hijo con cuchillo caliente

La mujer decidió darle una lección que jamás olvidaría hijo. Por esta razón, la desalmada mujer decidioó quemarle el rostro. Este indignante hecho fue registrado en el departamento de Junín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Furiosa mujer quema la cara de su hijo con cuchillo caliente
Furiosa mujer quema la cara de su hijo con cuchillo caliente

Gran indignación ha causado el caso de una mala madre que decidió quemarle el rostro a su hijo porque le contestó de una mala manera. Este indignante hecho fue registrado en el departamento de Junín y las autoridades ya han detenido a la mujer.

La desalmada madres ha sido identificada como Aydee Contreras Huamán, quien cometió este despreciable acto en el interior de su vivienda ubicada en la asociación de vivienda Playa Escondida en Pichanaki.

LEE MÁS: INPE: asesinas 'La Gata' y Ana Carranza intentaron escaparse de la cárcel

Sin remordimiento alguno, la mujer cogió el cuchillo, prendió la hornilla de su cocina y luego lo calentó utilizar este utensilio en contra de su propio hijo de 9 años.

Los vecinos escucharon el grito desesperado del niño de 9 años y pensando lo peor dieron aviso a las autoridades policiales, quienes tomaron cartas en el asunto e intervinieron a la mala madre para realizar las investigaciones del caso.

La Fiscalía, intervino de oficio en este caso e intervino a la madre, quien no quiso declarar pero en todo momento se mostraba arrepentida del hecho.

De otro lado, el padrastro del menor contó que cuando llegó del trabajo, las cosas ya habían sucedido, por lo que procedió a llamarle la atención a su pareja, además dijo que nunca antes habían ocurrido estos hechos.

La madre sería procesada por delito de la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones graves.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...