Chorrillos: ¿ Desapareció el Cristo del Pacífico ? [FOTO]

El llamado Cristo del Pacífico del segundo gobierno de Alan García desapareció de su base en Chorrillos. Usuarios en Twitter dicen que estructura "fue robada" y se burlan del hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristo del Pacífico no está
Cristo del Pacífico no está

Aunque usted no lo crea. El llamado Cristo del Pacífico de Chorrilos no está, desapareció. En redes sociales circulan fotos donde se ve que la pesada estructura de 20 toneladas no se encuentra en su base.

Algunas figuras como el periodista Daniel Marquina del programa "Entre memes" se expresaron al respecto. "Pensé que era broma pero no, ¡vine y no está! ¿Tan mal estamos que ya se lo chorearon? Se malearon!!! #DóndeEstáElCristo".

LEE MÁS Incendio deja gravemente dañada el monumento del Cristo del Pacífico [VIDEO]

Otros usuarios de Twitter como Carla León expresaron  "¡Qué paja. Cristo de Odebrecht fugó del país #dondeestaelcristo". Otros son más directos y dicen. Alan García dijo: “Yo no soy ningún corrupto, que desaparezca el Cristo del Pacifico si no es cierto” bueno, ahí tienen la respuesta porque no está el Cristo.

La Muncipalidad no se ha pronunciado al respecto sobre si la estructura estaría en reparaciones. Noticia ne desarrollo...

 [ACTUALIZACIÓN]

Ante diversas versiones, se conoció que se trata de una campaña de intriga y que la estructura permanece en su lugar.

La campaña es una iniciativa de Proética, ONG dedicada a promover la ética y lucha contra la corrupción.Se busca llamar la atención de la opinión pública y, en particular, de los gobiernos del continente que se reúnen esta semana en Lima -para asistir a la VIII Cumbre de las Américas- sobre la importancia de asumir acciones concretas para combatir la corrupción.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial condenó a Waldo Ríos a un año de prisión efectiva por comprar votos

La institución pidió a diversas personalidades a compartir el HT #DóndeestáelCristo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...