0: 0ms, 1: 0ms, 2: 671ms, 3: 0ms, 4: 2ms, 5: 2ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8(C): 0ms, R: 20ms, Tot.: 698ms, Time: 1529362435

Accidentes de tránsito

Cinco pierden la vida en quíntuple choque

Sullana.- Cinco personas muertas y 12 heridas de gravedad dejó un quíntuple choque en el km 32 de la carretera Sullana-Paita. La escasa visibilidad de los choferes, debido a una densa humareda por la quema de plantaciones de caña de azúcar, sería la causa del fatídico accidente.

La desgracia ocurrió a las 9:45 pm del lunes, cuando dos camionetas station wagon blancas impactaron contra la tolva de tres pesados tráileres que se estacionaron intempestivamente en el medio de la vía, cerca del distrito paiteñ...

Compartir

Abuelita muere y nieto queda grave

La jaujina Yolanda León Acero (55) llegó a Lima para celebrar el cumpleaños del mayor de sus tres hijos, pero la muerte la emboscó. La mujer pereció arrollada por un camión cuando cruzaba junto a su nieto de tres años una avenida de La Victoria. El menor también quedó muy grave por el accidente.

Ocurrió a las 11:30 am de ayer, en la cuadra 24 de la Av. México, cuando Yolanda León y su nieto Angelo Torres Quispe, acababan de salir de la casa de su hijo Rolando, el cumpleañero, a quien...

Compartir

Choque en carretera deja muertos y 15 heridos

Cinco muertos y 15 heridos dejó un quíntuple choque en la carretera Paita-Sullana, a la altura del distrito La Huaca, en la región norteña de Piura.

Al parecer por la humareda generada por la quema de cañaverales, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 22:00 horas del lunes en el kilómetro 32 de dicha vía. Entre los fallecidos...

Compartir

Surco: Accidente de tránsito deja 10 heridos

Esta mañana, en el cruce de las avenidas Velasco Astete con Alfredo Benavides, en el distrito de Surco, una combi de la empresa Orión se encontraba detenida cuando, de un momento a otro, un bus de la empresa América lo impactó por la parte posterior.

Por este accidente 10 personas resultaron heridas. Según el chofer de la combi, la unidad causante del...

Compartir

Máximo San Román arrolló y mató a una mujer

Ayer domingo por la tarde, el ex vicepresidente de la República y empresario Máximo San Román atropelló a una mujer, ello en el distrito de Lurín. La víctima, de nombre Sonia Llangalí Morales (54), perdió la vida.

Por el accidente, el político fue detenido en la comisaría de Lurín, donde se informó que...

Compartir

Taxista queda herido

El taxista José Luis Medina, conductor de un taxi Tico, quedó mal herido luego que una camioneta 4×4 chocara su vehículo, cerca del puente Javier Prado en la Vía Expresa.

Mientras el chofer de la camioneta, Primitivo Vilca, dijo que la colisión se produjo porque el Tico, que estaba estacionado a un lado de la vía por falla mecánica, no tenía las luces encendidas ni la señalización de seguridad respectiva. El taxista herido fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa y el otro conductor fue llevado a la...
Compartir

Seguridad en pistas

Mayor seguridad vial  y concientización de la población en el problema del tránsito, entre otras medidas, fue el pedido que ayer realizaron los familiares de las víctimas de accidentes y autoridades locales. Ello luego de participar en una misa por este motivo en la Catedral de Lima. La actividad concluyó con un minuto de silencio y el lanzamiento de globos blancos en memoria de las 880 mil víctimas. Fue organizada por la Municipalidad de San Borja y la Asociación de Víctimas de Accidentes (AVIACTRAN).

Compartir

Ocho fallecen al caer combi a un abismo

Sandia.- Ocho personas fallecidas y siete heridos dejó la caída de una combi a un abismo de 120 metros, en esta ciudad.

Los pasajeros abordaron el vehículo en Sandia y se dirigían a la ciudad de Masiapo, en el distrito de Alto Inambari, pero la tragedia los sorprendió a la altura del kilómetro 237 de esta carretera.

Al parecer, el conductor no pudo controlar el vehículo y cayó al abismo a las 6:40 pm del jueves.

Los fallecidos son Luis Valencia Quispe (24), Walter...

Compartir

Motociclista muere en choque con camión

Roger Retuerto Valverde iba en su motocicleta llevando a su hijo al colegio cuando un camión se le cruzó en el camino. El choque frontal fue terrrible.

El accidente ocurrió en el km. 40 de la carretera a Canta y el hombre falleció al instante. El pequeño quedó herido y fue llevad a la posta médica de Trapiche.
...

Compartir

Niña queda grave al ser atropellada por coaster

Una niña de 10 años quedó gravemente herida luego de ser arrollada por una coaster de transporte público en el Asentamiento Humano Chavín de Huántar, en Ventanilla.

La menor venía a bordo de una bicicleta, junto a su compañera de colegio, por la carretera principal de la zona cuando sucedió el accidente.

Ambas...

Compartir

Bus arrolla a motociclista

Sandro Zambrano Taipe (33), amigo del ex congresista José Luis Risco, murió cuando la motocicleta que conducía fue arrollada por un ómnibus de la empresa Huáscar, conducido por Pedro Retis Lino. Según testigos, la unidad chocó contra el vehículo menor luego de que este se pasara una luz roja en Lince.

Compartir

La Libertad: Choque frontal dejó cuatro muertos

Esta mañana, en el sector La Soledad, distrito de Chicama, provincia de Ascope, región La Libertad; cuatro personas murieron y ocho resultaron heridas por el choque frontal entre una minivan y una camioneta en el kilómetro 590 de la carretera Panamericana Norte, informó la PNP.

La minivan, de placa TIT-954, era conducida por Santiago Román Nuñez Effio y cubrí...

Compartir

Se mata al chocar auto

El  estudiante en administración de empresas del instituto San Ignacio de Loyola, David Alexander Bayona Rodríguez (23), murió la madrugada de ayer al chocar su auto contra la columna y puerta de rejas del Ministerio del Interior, en San Isidro. 

Sus dos amigos que iban con él, quedaron mal heridos. Según testigos, el joven estudiante conducía a toda velocidad acompañado de sus amigos Jimmy Vílchez Tello y Diego Alonso Fidel Torres. Los heridos mostraban signos de ebriedad.
Compartir

Callao: Joven resultó herido al volcarse auto

Esta madrugada, un auto se volcó en la cuadra 1 de la aV. Faucett, en el Callao. Otro vehículo habría sido el causante del accidente.

Julio Ernesto Muñoz Corrales (19) se disponía a tomar la vía auxiliar de referida avenida cuando fue cerrado por el otro auto.

Este hecho provocó que el joven perdiera el control, suba por la rampa que separa ambos carriles y se estrellara contra un poste.

El...

Compartir

Muere tras choque con un portatropas

Combinación letal. El exceso de alcohol y velocidad acabó con la vida de un acaudalado hombre de negocios, quien en aparente estado de ebriedad estrelló su camioneta 4x4 contra un camión portatropas de la PNP, en Santa Anita. El aparatoso choque, dejó además nueve policías heridos.

El fatídico accidente ocurrió la madrugada de ayer, cuando Fernando Max Canales Rojas (45), gerente general de una empresa aduanera, chocó su lujosa camioneta B2U-505 contra el vehículo policial NP-3340, en el cruce de...

Compartir

Choque dejó 4 heridos

Cuatro personas heridas, entre ellas un menor de 12 años que se dirigía a su colegio, dejó la mañana de ayer el choque entre una movilidad escolar y un auto, en el cruce de la calle Lizardo Alzamora y la avenida Camino Real, en San Isidro.

Según testigos, la combi de placa A9G-721, conducida por Alberto Rodríguez Guevara (28), transitaba a excesiva velocidad y hasta se pasó la luz roja del semáforo, impactando contra el auto conducido por el sexagenario Félix Aguilar Yataco (60).

Además...

Compartir

Accidente de tránsito deja tres heridos

Tres miembros de una familia sufrieron graves heridas, luego que el vehículo en el que viajaban cayera a las orillas del río San Marcos, tras despistarse en la carretera San Marcos - Huari, región Áncash.

Los cinco integrantes de la familia Castro Mendoza retornaban de Huaraz a Huari cuando un camión invadió el carril de su automóvil,...

Compartir

Chile: Cinco peruanos mueren en accidente de bus

Esta mañana, Carabineros de Chile informó de un accidente entre un bus peruano de la empresa Ormeño con destino a Lima contra un camión de la empresa Astudillo, esto en la provincia de Antofagasta, Chile, que dejó por lo menos cinco peruanos fallecidos.

Según Carabineros, el accidente se produjo con un camión que transportaba sal. Precis...

Compartir

Chef Juan Carlos Aimar fallece en accidente

El chef y dueño del restaurante el verídico de Fidel murió al estrellar su vehículo contra un árbol en la Molina.

Según testigos la excesiva velocidad fue la principal causa de accidente.

El impacto fue tan fuerte que Aimar no pudo sobrevivir a pesar que los bomberos hicieron todo lo posible para salvarle la vida.

Según el primer reporte,...

Compartir

Accidente en óvalo de Higuereta deja más de 20 heridos

Un nuevo accidente de tránsito en la avenida Benavides, justamente en la parte baja del óvalo Higuereta, en Surco, dejó más de 20 heridos, tras el choque de tres vehículos.

Aparentemente el auto de placa AU-3336 se dirigía en el sentido contrario de la vía, lo que habría ocasionado que los buses, de las empresas de transporte Orion y A1, frenen en seco y colisionen.

Isaías Chávez (81), conductor del vehículo, quien...

Compartir

Despiste de auto deja dos muertos

Trágico amanecer. Aprisionados entre los fierros retorcidos murieron un taxista y un policía, luego que el vehículo en el que viajaban se despistara y estrellara contra un poste en el circuito de playas de la Costa Verde.

Como todos los días, poco después de las 6 de la mañana Julio César Gallegos Moya (37) pasó con  su vehículo Toyota placa C2O-147 a recoger de su casa al superior PNP Milton Saboya Sangama (56) y a la  conviviente de este, Kiermin Kirmith Mariche (39) para llevarlos a San Isidro, donde...
Compartir