0: 0ms, 1: 0ms, 2: 400ms, 3: 0ms, 4: 2ms, 5: 2ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8: 1ms, R: 13ms, Tot.: 421ms, Time: 1529362043

Accidentes de tránsito

Chofer intenta darse a la fuga y casi arrolla a policía

Rosario Espinoza
 
 Después de una semana de ocurrido un choque entre dos cústeres de El Chosicano que dejó un muerto y decenas de heridos, ayer se realizó un operativo de fiscalización en el Km 6.5 de la Carretera Central, en Ate-Vitarte para así intervenir a malos conductores de transporte público.
Compartir

Poder Judicial ordena detención preliminar de hijo de ex ministro

Nadie lo salva. El Poder Judicial ordenó la detención preliminar por un plazo de 24 horas de José Mateo Silva-Martinot Durand, hijo del ex ministro de Comercio Exterior y Turismo, por manejar en estado de ebriedad y atropellar a un joven en el boulevard de Asia.
Esta medida fue dispuesta por la jueza de investigación preparatoria, Haydé Pérez Saavedra. Ella lo acusó de cinco delitos.
La magistrada determinó que  la Policía Nacional proceda con su búsqueda y posterior captura....
Compartir

Mototaxista pierde la vida y su nieto queda herido

Un experimentado mototaxista murió, mientras que su nieto de cuatro años quedó herido por la imprudencia del chofer de una combi que impactó su unidad provocando que caiga y se golpee la cabeza contra la pista.

El conductor del vehículo, causante del accidente, huyó dejando solo al cobrador Jesús Huayhua López que fue trasladado a la comisaría de Tablada de Lurín.

Tito Jaramillo Noriega (53) regresaba feliz a su domicilio, pues acababa de recoger a su pequeño nieto Á...
Compartir

Combi choca contra colegio y mata a padre de familia

Un padre de familia que formaba cola para dejar el almuerzo a su hijo en la institución educativa Inmaculada de la Merced, encontró trágica muerte.

Fue arrollado por una combi de la empresa Concesionaria de Alimentos Kandy que se estrelló contra el portón principal del plantel.

Se trata de Pedro Infantes Mendoza, de 82 años, quien murió minutos después tras haber ingresado al hospital La Caleta. Sufrió fracturas en la tibia, peroné y cadera, pero murió desangrado debido a los...
Compartir

La calle no calla: imprudente peatón

La irresponsabilidad de la gente no tiene límite, como es el caso de esta mujer que con una bebita en brazos cruza temerariamente la avenida Brasil, frente al Hospital del Niño, habiendo un puente peatonal a unos metros. (Enviado por Arturo Polo)

Compartir

Yessenia Villanueva sufre violento accidente y vive de milagro

Yessenia Villanueva, hija del gran Melcochita un poco más y no la cuenta. Es que con su novio Stephano resultaron con golpes y lesiones, tras ser arrollados por la camioneta de un canal de televisión limeño, cuando iban en su motocicleta.
 
“Estábamos por el centro de Lima, fue algo terrible, pensé lo peor”, indicó.

LEA TAMBIÉN: ...
Compartir

Tailandia: Muere arrollado ciclista chileno que daba vuelta al mundo

 El chileno Francisco Villa, quien daba la vuelta al mundo en bicicleta, perdió la vida ayer en una carretera de Tailandia tras ser arrollado por un vehículo.
 
Su esposa, de nacionalidad singapurense, y su hijo, Lucas, de dos años, que viajaban en un remolque tirado por la bicicleta, resultaron heridos.
 
El accidente tuvo lugar en la principal autovía de la provincia de Najon Ratchasima.
 
Según fuentes policiales citadas...
Compartir

La Libertad: Combi invade paradero y arrolla a 5 personas

Tres obreros de la empresa agroindustrial Camposol murieron y otros dos resultaron heridos, tras ser arrollados por una combi que invadió el paradero donde esperaban su movilidad para dirigirse a su centro de labores.
 
Ocurrió a las 5:00 am, en el kilómetro 502 de la Panamericana Norte, frente al cruce Nuevo Chao, en la provincia de Virú.
 
A esa hora, la combi, que cubre la ruta Chao- Virú, se detuvo para recoger pasajeros, pero fue impactada por detrás por la camioneta...
Compartir