0: 0ms, 1: 0ms, 2: 444ms, 3: 0ms, 4: 2ms, 5: 2ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8(C): 0ms, R: 13ms, Tot.: 463ms, Time: 1529362405

Accidentes de tránsito

La Oroya: colisión de dos buses deja 4 muertos y 65 heridos

Manuel Tovar
 
 huancayo. Tras despedirse de sus esposas e hijos, Wilmer Marcial Oroya Ticllas (45) y Gustavo Suazo Cartagena dejaron sus viviendas.
 
Abrazaron a sus seres queridos y prometieron retornar al día siguiente. Sin embargo, no pudieron cumplir su promesa.
 
Ambos eran choferes dedos buses interprovinciales que colisionaron frontalmente en el km 10 de la Carretera Central.
 
El accidente que le cegó...
Compartir

Accidentes en el interior del país dejan 3 muertos

Manuel Tovar
 
 Las carreteras del interior del país se tiñeron de sangre en una trágica jornada marcada por tres fatídicos accidentes de tránsito, que dejaron un saldo de tres personas muertas, entre ellas un niño de solo ocho años.
 
La joven Celestina Camarena Manyari (27) murió de manera instantánea cuando la camioneta I0V-728, conducida por su hermano Ramón (20), impactó contra el camión A2B-918 estacionado...
Compartir

Dos policías heridos tras volcar patrullero

Karen Solís
 
Con fracturas en las piernas y múltiples contusiones resultaron dos agentes de la Policía Nacional, luego de que el patrullero en el que volvían a Trujillo volcara aparatosamente. 
 
El alférez Henry Alexander Cachay Barreto y el suboficial Nilo Flores Silva, pertenecientes al departamento de Homicidios de la Divincri, sufrieron el accidente cerca del km 593 de la Panamericana Norte, centro poblado El Milagro. 
 
...
Compartir

Orquesta Mallanep: Murió Fermín Nole Lecarnaqué

Una triste Navidad es la que viven los integrantes de la Orquesta internacional Mallanep, luego que se confirmara la muerte de Fermín Nole Lecarnaqué, timbalero del grupo.

Luego de cinco meses de luchar por su vida, el integrante de la conocida orquesta de cumbia norteña dejó de existir la tarde del miércoles en el hospital Cayetano Heredia de la ciudad de Piura.

El músico se encontraba en estado de coma...

Compartir

En abril chocó con un camión y salvó de morir

Los familiares de los fallecidos llegaron al lugar del accidente frente al terreno del futuro Mercado Autogestionario Pampas Atahualpa.

Mientras la policía y los bomberos rescataron los cadáveres, los familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Según se pudo conocer, el conductor del colectivo, Julio Raúl Ascoy Márquez (37), quien se dirigía de la zona de Samanco a Chimbote, deja en la orfandad a dos hijos.

En abril del año pasado, esquivó a la muerte al chocar su vehículo con un cami...

Compartir

Chimbote: choque en Panamericana Norte dejó cuatro muertos y cuatro heridos

Lindberg Cruzado

Chimbote. El chofer de un colectivo con cuatro pasajeros estaba a punto de llegar a su destino cuando de pronto, en forma intempestiva, apareció frente a él una camioneta, chocando frontalmente en el km 420 de la Panamericana Norte.

Como consecuencia del violento impacto cuatro de los ocupantes del automóvil B6W 670, entre ellos el chofer, dejaron de existir en el acto.

Un pasajero resultó gravemente herido. Se trata de Jorge Campos Vega (19), quien terminó con golpes y...

Compartir

La Libertad: Tragedia tocó a familia que viajaba en combi

Karen Solís

LA LIBERTAD. La desgracia se ensañó con toda una familia, luego de que una mujer falleciera y otros ocho de sus miembros resultaran heridos tras el choque y  despiste de la combi en la que viajaban.

Ocurrió a las 8:30 de la noche del viernes, en el km 497 de la Panamericana Norte, en la provincia de Virú, cuando las víctimas viajaban de Chimbote a Trujillo.

Los sobrevivientes relataron que el tráiler T2A- 914, conducido por Luis Alfonso Vargas Elías (45), habría ocasionado el fatal...

Compartir

Talara: bus cae a abismo y cinco mueren al instante

Víctor Arrunátegui

TALARA. Se dirigían a encontrarse con sus familias  pero la tragedia se encargó de evitarlo.

Cinco personas fallecieron tras la caída de un ómnibus de la empresa Emtrafesa a un abismo de 50 metros en el distrito de Los Órganos.

El fatal accidente ocurrió a las 4:30 de la mañana y dejó también ocho personas gravemente heridas, entre ellas una menor.

Según las investigaciones, todo sucedió cuando la...

Compartir

Megan Fox y su esposo fueron chocados por chofer en estado de ebriedad

Ni las estrellas de Hollywood se salvan de los accidentes de tránsito. La actriz Megan Fox y su esposo, Brian Austin Green, fueron impactados cuando por un conductor en estado etílico.

El incidente sucedió en la carretera Mulholland Drive, en la ciudad de Los Ángeles. El auto de los artistas quedó con la parte de adelante destrozada.

De acuerdo, a lo publicado por el...

Compartir

Marchan y exigen detención de militar que mató a universitario

Con bombos y pancartas,  cientos de estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) llegaron ayer a la sede del Ministerio Público de la Av. Abancay, para exigir justicia por la muerte de su compañero Armando Miranda Bellido (22).

El joven universitario fue atropellado por un militar en estado de ebriedad el viernes pasado en la puerta N° 4 de dicha casa de estudios, a las 9:00 p.m.

Los alumnos protestaron contra el fiscal Humberto Valiente Ruiz Peralta, titular de la 39° Fiscalía de Lima, quien ordenó la liberaci...

Compartir

Abuelo de James Rodríguez queda gravemente herido tras ser atropellado

Alcides Rubio, abuelo del futbolista colombiano James Rodríguez, fue víctima de un accidente de tránsito en la ciudad de Ibagué, Colombia.

Según informaron medios colombianos, una motocicleta arrolló al señor Rubio y lo dejó gravemente herido.
 
Robinson Reina, conductor de la ambulancia que trasladó a Alcides Rubio, indicó que cuando llegó al sitio al que fue...

Compartir