Lunes, Septiembre 1, 2014 - 00:45 16°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 263ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 10ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 29ms, Tot.: 317ms, Time: 1409556898

Mistura 2013: conoce los restaurantes preferidos de la feria

Este año la sexta edición de la más importante feria gastronómica internacional de Lima, Mistura 2013, logró su gran objetivo el de acercar a más de un millón de personas a las diferentes sazones de nuestro país. En la última edición la Sociedad Peruana de Gastronomía distribuyó a los restaurantes en 12 mundos de comidas, de tal forma que se presentaba el plato principal y la región de donde venía.

Envía tu comentario

Mistura 2013 conquistó el paladar del Daily Mail

La sexta edición de la feria gastronómica Mistura fue el centro de atención de decenas de turistas y de la prensa internacional. Muchos de ellos quedaron encantados con los olores y sabores. El Daily Mail, uno de los diarios online más leídos en el mundo, cayó rendido ante la cocina peruana.

Envía tu comentario

Mistura 2013: Cocineras Regionales recibieron capacitación

Caigua rellena con quinua, causa colonial con escabeche de langostinos y suspiro de guanábana con quinua fueron algunos de los platos que las cocineras regionales de la Feria Mistura 2013 aprendieron a preparar en el taller de capacitación de cocina peruana que ofreció la escuela Le Cordon Bleu Perú.

El chef Angelo Ortiz expresó que el objetivo del taller es brindar a las cocineras regionales que...

Envía tu comentario

Mistura 2013: Grupo Río recuerda sus mejores temas

El grupo de rock Río, emblemático conjunto peruano de la década del ochenta, ofrecerá lo mejor de su repertorio este jueves en el escenario principal de la feria gastronómica Mistura 2013.

El conjunto hará un recorrido de su trayectoria desde temas como "Televidente" y "La Universidad", entre otros, así como lo más más reciente producción "Te espero" que ya se suena en las principales radios de Lima.

Rio cumple 30 años...

Envía tu comentario

Mistura no cumple con campaña de reciclaje

La feria gastronómica más importante de Latino América, Mistura 2013, había emprendido una campaña de reciclaje con el nombre “Mistura recicla”, que buscaba generar conciencia entre los asistentes al evento sobre la relación que hay entre la gastronomía y el cuidado del planeta, y sobre todos enseñar el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales renovables que se usan para la elaboración de la comida peruana.

Envía tu comentario

Nadine Heredia y sus dos hijas visitaron feria Mistura 2013

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, visitó   ayer, junto con sus dos hijas, la Feria Gastronómica Mistura 2013 y resaltó la importancia de la biodiversidad del mar peruano para la alimentación de la población.

También recorrió el Gran Mercado y el Mundo del Pan, donde los expositores  le mostraron los diversos productos regionales que están vendiendo, tales como la quinua, la cañihua, la kiwicha, entre otros granos andinos.

Heredia paseó por el Acuario e invitó a las...

Envía tu comentario