Cargando...
HOY

Terrorista fue decapitado por soldados sirios [SENSIBLES IMÁGENES]

Miembros del presidente Bashar al Assad decapitan a prisionero del grupo terrorista SIS.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Terrorista fue asesinado por soldados sirios

Conflicto en Siria. La ola de muertes aún continúan en la convulsionada zona del Medio Oriente, pues un grupo de militares grabaron en vivo la decapitación de un terrorista y lo compartieron por Internet.

LEE MÁS: Españoles responden con humor de las amenazas de ISIS [VIDEO]

Las impactantes imágenes fueron reveladas por el portal de noticias Euphrates Post y dirigido por el activista Ahmad al Ramadan que pertenecen al gobierno de Damasco. Según la fuente internacional el accionar con el terrorista habría ocurrido en Deir Ezzor, ciudad del califato. 

Según las fuerzas del orden de Siria utilizaron las mismas prácticas que ISIS usa para decapitar a sus víctimas. En el clip se ve al hombre tendido en el suelo y sin inmutarse es decapitado. Los militares gritan "Allahu Akbar" (¡Alá es grande!).

El Estado Islámico ha sufrido grandes bajas con la caída de Mosul en Irak y el asedio de Raqqa en el norte. El régimen sirio, apoyado por Rusia y Estados Unidos vienen movilizándose para capturar a todos los miembros terroristas.

MIRA TAMBIÉN: Joven sirio de 17 años tuvo que vender su riñón para alimentar a su familia

Uno de los medios más representativos en cubrir este tipo de noticias es Euphtates Post, que reporta los excesos de ISIS y los constantes ataques terroristas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.