Cargando...
HOY

Costa Verde: Terrible choque deja dos heridos [VIDEO]

Vehículo en la Costa Verde impactó con furgoneta que estaba estacionada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Persona herida siendo atendida por los bomberos

Un vehículo venía transitando la vía de la Costa Verde a excesiva velocidad, y al ver una furgoneta estacionada, no pudo detenerse ocasionando un terrible accidente con el saldo de dos personas heridas.

LEE MÁS: Aniego en la Costa Verde fue dolor de cabeza para choferes

Según informó el programa Panamericana esta mañana, la copiloto del conductor del vehículo que ocasionó el accidente fue una de las heridas, quedando atrapada dentro de los fierros. Ella tuvo que ser rescatada por miembros del Cuerpo de Bomberos, y luego fue trasladada a un centro médico cercano.

Otro de los heridos fue uno de los trabajadores de la furgoneta. Aunque se encuentra fuera de peligro este recibió algunos golpes, y quedó tendido en la pista tras el impacto. El presunto chofer del automóvil que ocasionó el accidente de tránsito argumentó que este ya se encontraba herido antes del choque.

El conductor del vehículo explicó “Yo sí he tomado, no miento, pero yo he venido con mi chofer de reemplazo, quien estaba manejando, y luego se fue corriendo”. El hombre intentó justificar el hecho para no ser llevado a la comisaria.

MIRA TAMBIÉN: Arzobispado de Lima: "Hicieron una campaña agresiva contra la Costa Verde"

La Policía continúa investigando en la Costa Verde para aclarar el hecho, y determinar quién habría ocasionado el accidente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.