Cargando...
HOY

Arequipa: Médicos de Essalud celebraron Año Nuevo dejando sola a gestante en labor de parto [VIDEO]

Una joven madre tuvo que dar a luz por sus propios medios en el Hospital de Essalud de Yanahuara tras no recibir la atención adecuada. La mujer denunció al nosocomio en la comisaría de Arequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Médicos de Essalud celebraron Año Nuevo dejando sola a gestante en labor de parto

Una joven madre recibió a su bebé en brazos sin que ninguna obstetriz o médico la asista. La mujer identificada como, Angy Luz Ramos, denunció al  Hospital de Essalud de Yanahuara, Arequipa por negligencia médica

LEE MÁS: Investigan a policías y serenos por la muerte de repartidor de comidaEl hecho se produjo a las 3 de la madrugada del primero de enero, la joven de 23 años acudió a uno de los centros médicos de Essalud para comenzar sus labores de parto. Sin embargo, grande fue su sorpresa al darse cuenta que el personal prefirió celebrar el Año Nuevo que cumplir sus labores en el nosocomio. La mujer tuvo que dar a luz sola, lo cual ocasionó que por la falta de atención, su bebé naciera con exceso de hemoglobina debido al sangrado de la joven. El padre la de la niña, Victor Begazo Bustamante, denunció el hecho ante la comisaria de Yanahuara. MIRA TAMBIÉN: Policía queda cuadripléjico tras ingresar por un dolor de muelas a hospital [VIDEO]Begazo también denunció que su esposa a pesar de que pidió auxilio, nadie la escuchó. Recién cuando una encargada de limpieza vio a la joven, corrió a llamar a los médicos para que la atendieran. Las autoridades de Essalud también investigan lo ocurrido con la parturienta. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.