Cargando...
HOY

Así se realiza el rescate desde el aire en Pasamayo [VIDEOS]

Desde el aire, se aprecia a la Policía Nacional, Infantería de la Marina de Guerra del Perú y personal del Cuerpo de Bomberos rescatando a las víctimas del accidente de tránsito en el serpentín Pasamayo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Así se aprecia el rescate de las víctimas del bus del serpetín de Pasamayo

Desde el aire, se aprecia a los efectivos de la Policía Nacional, Infantería de la Marina de Guerra del Perú y personal del Cuerpo General de Bomberos que trabajan arduamente para rescatar a las víctimas del accidente de tránsito en el serpentín Pasamayo, donde ayer murieron 48 personas y seis resultaron heridas.

LEE ESTO: Pasamayo: Conoce la historia de la pareja de enamorados que murió en la tragedia [FOTOS]

Más de 200 rescatistas, siguen con las labores para rescatar los 12 cuerpos de las víctimas que faltan que cayeron del ómnibus interprovincial en el serpentín Pasamayo.

Las labores se realizan desde tres flancos, los bomberos con cuerdas y arneses, la policía con una grúa y motos acuáticas y la infantería con la patrulla en el mar para lograr sacar a los 24 cadáveres que se encuentran entre los fierros retorcidos del ómnibus.

Los rescatistas reiniciaron esta mañana los trabajos de búsqueda y recuperación de las víctimas de la caída del bus en el serpentín de Pasamayo y se estima que podría prolongarse hasta la tarde las labores de rescate, dependiendo de las condiciones climáticas.

El mayor PNP Jayson Romero, de la División de Rescate de la Policía Nacional, explicó que durante el rescate se montarán dos puntos de anclaje, uno en la parte alta y otro cerca del bus en la parte baja.

MIRA TAMBIÉN: Pasamayo: La historia del sobreviviente que saltó por la ventana del bus antes que cayera [VIDEO]

El accidente de tránsito, ocurrido ayer a las 11:40 de la mañana en el kilómetro 75 de la Panamericana Norte, dejó 48 muertos y 6 sobrevivientes. Hasta el momento se han podido recuperar 24 cuerpos, mientras que un número similar de víctimas estaría en la parte baja. De ellos, 12 permanecen entre los fierros del bus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.