Bombero cayó al mar en plena labor de rescate en Pasamayo [VIDEO]

Cuando los hombres de rojo realizaban las labores de rescate en Pasamayo, donde cayó un bus y fallecieron 48 personas, un bombero cayó al mar y tuvo que ser auxiliador por sus colegas,

Bombero cayó al agua en pleno rescate en Pasamayo

Los bomberos siempre arriesgan su vida y tras lo ocurrido en Pasamayo esto quedó nuevamente en evidencia. Un hombre de rojo que participaba en las labores de rescate cayó al mar y tuvo que ser auxiliado por sus compañeros.

LEE MÁS: Curva del Diablo: conoce por qué es tan peligroso el serpentín de Pasamayo
Las cámaras de Canal N captaron los segundos de tensión. Las olas arrastraban al bombero, uno de sus colegas se sostiene de una cuerda. Al ver que no podía salir por sus medios y que el agua lo arrinconaba contra el acantilado, se temió lo peor.
Por fortuna, llegó acercarse un poco y sus compañeros lograron llevarlo a tierra. Como se sabe, ayer la marea subió y los trabajos tuvieron que ser suspendidos.

MIRA TAMBIÉN:Exceso de velocidad habría originado el accidente de tránsito de Pasamayo
Esta mañana se reanudaron los trabajos, a cargo de infantería de la Marina de Guerra, guardacostas, bomberos, entre otros. Se espera sacar los cuerpos que aún permanecen atrapados entre los fierros del bus.