Cargando...
HOY

Sobrevivió en Pasamayo pero le robaron tarjetas, celular, dinero y joyas

El hermano de un físicoculturista que sobrevivió al accidente de tránsito en Pasamayo que dejó 48 muertos denunció que a su pariente le robaron dinero, tarjetas, celular, etc. "Lo dejaron en sandalias", afirma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Familiar indignado por robo tras accidente en Pasamayo

En medio del luto por las 48 personas que murieron cuando un bus cayó al abismo en Pasamayo,  Luigi Ramos, hermano del sobreviviente Carlos Ramos Vásquez, denunció que tras el accidente de tránsito a su pariente le robaron todo lo que llevaba.LEE MÁS: Curva del Diablo: conoce por qué es tan peligroso el serpentín de PasamayoSeñaló que le sustrajeron reloj, cadenas, celular, billetera y tarjetas de crédito que llevaba consigo y que aparecen en una foto de WhatsApp que se tomó en pleno viaje. Igualmente, no ubicaron su laptop, aunque ésta podría estar en el equipaje dentro del bus. "Solo lo han dejado con sandalias", refirió.Carlos Ramos Vásquez es físicoculturista y había viajado a Huacho para pasar las fiestas de fin de año. Tras ser rescatado, fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, donde viene recuperándose.La familia de Ramos Vásquez evalúa tomar las medidas legales correspondientes y señalaron que ningún representante de la empresa se ha acercado para ofrecer ayuda.

MIRA TAMBIÉN: Exceso de velocidad habría originado el accidente de tránsito de Pasamayo

Como se sabe, en plenas labores de rescate, Américo Tapullima Tapullima (36) fue detenido al ser sorprendido apropiándose de las pertenencias de algunos pasajeros. Se sospecha que no habría sido el único.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.