Cargando...
HOY

Pasamayo: Familia vive tragedia por el fallecimiento de dos hermanas y una bebé [FOTO]

La familia Lezameta León vive la tragedia de haber perdido a dos hermanas y una bebé en accidente de transito de Pasamayo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La familia Lezameta León vive una autentica tragedia

El accidente de transito ocurrido con la empresa San Martín de Porres, que cayó al abismo a la altura del kilómetro 75 de la Panamericana Norte, en Pasamayo, sigue revelando historias como la que pasa la familia Lezameta León.  

LEE MÁS: Pasamayo: Conoce la historia de la pareja de enamorados que murieron en la tragedia [FOTOS] 

La familia Lezameta León perdió a tres integrantes en la tragedia que se dio ayer 2 de enero. Dos eran hermanas: Lorena León y Leticia Lezameta León. La tercera de ellas sería una bebé. 

El hermano de las víctimas posteó las imágenes en su cuenta de Facebook con una desgarradora descripción sobre lo que pasa en su familia.  

MIRA TAMBIÉN: Pasamayo: nuevo accidente de tránsito deja dos muertos en variante del Serpentín [FOTOS] 

"Para todos los familiares y personas interesadas: El velorio de Liliana Lezameta, Letty Lezameta y D.A.L será en el Club Sociedad Obreros de la Unión - Huacho. Primer piso", escribió.  

Como se recuerda, el accidente del bus San Martín de Porres que cayó en la denominada 'Curva del diablo' en Pasamayo, murieron 48 personas. Solo seis personas sobrevivieron en la tragedia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.