Cargando...
HOY

Pasamayo: nuevo accidente de tránsito deja dos muertos en variante del Serpentín [FOTOS]

Un choque entre ómnibus y un tráiler se produjo en la variante del serpentín de Pasamayo, horas después del despiste del bus en la 'Curva del Diablo'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la variante del Serpentín de Pasamayo

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la variante del Serpentín de Pasamayo, dejando como saldo dos muertos, tan solo horas después del despiste de un bus que dejó más de 40 muertos en la 'Curva del Diablo'

LEE MÁS: PNP detuvo a conductor de tráiler que colisionó con bus siniestrado en Pasamayo

Según informó el Ministerio de Salud, el impactó  entre un un ómnibus de la empresa Z Bus contra la parte posterior de un tráiler se registró la noche del martes a la altura alrededor de las 11:40 p. m. en el kilómetro 65 de la variante de Pasamayo.

El accidente de tránsito, ocasionó la muerte de dos personas, identificadas como: Rubén Soto Barrientos y Sergio Moreno Gonzáles, y dejó dos personas heridas, quienes fueron llevados al Hospital de Chancay.

Los fallecidos son el conductor del vehículo de transporte y su copiloto; mientras que los heridos fueron identificados como Willy Silvio Pimentel Liñán (20) y Wilber Núñez Warache (35). 

MIRA TAMBIÉN: Rímac: Dos tráilers se volcaron en Vía Evitamiento [VIDEO]

Hasta el lugar  llegaron unidades de bomberos para atender la emergencia. Asimismo, la Policía ya se encuentra investigando las causas del accidente. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.