Cargando...
HOY

Rímac: Dos tráilers se volcaron en Vía Evitamiento [VIDEO]

Doble accidente vehicular se produjo a la altura del puente Trujillo en la Vía Evitamiento. Uno de los vehículos llevaba gas licuado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Dos camiones se volcaron en Vía Evitamiento

Esta mañana dos tráilers que transportaban insumos se volcaron a la misma altura en ambos sentidos de la Vía de Evitamiento, cerca del Puente Trujillo, ubicado en el distrito del Rímac. El primero llevaba gas licuado de petróleo (GLP) y el segundo, comida para animales. 

LEE MÁS: PNP detuvo a conductor de tráiler que colisionó con bus siniestrado en Pasamayo

Según información de Canal N, el tráiler que transportaba comida para animales se volcó en dirección al Centro de Lima. Mientras que el otro vehículo se volcó en dirección contraria, frente del primer accidente. 

No se han reportado heridos tras el accidente, sin embargo, el tráfico generado hizo que los pasajeros de buses de transporte público caminen más de 10 cuadras para poder cruzar  y tomar otro vehículo. 

Según testigos, el primer accidente ocurrió con el camión que llevaba GLP, y que en la otra vía, el chofer del otro vehículo se volcó por mirar al frente. Sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades. 

MIRA TAMBIÉN: Bus cae en la Curva del Diablo de Pasamayo y mueren más de 48 personas [VIDEO y FOTOS]

Al lugar llegaron bomberos y policías con el fin de realizar los trabajos de auxilio y restablecer el libre tránsito vehicular. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.