Cargando...
HOY

Gerard Piqué e Iker Casillas debaten en Twitter sobre los mejores deportistas del mundo

Gerard Piqué nombró en su cuenta de Twitter a los mejores deportistas que ha visto, pero no esperó que su compañero de selección Iker Casillas le respondiera y mostrara que no está muy de acuerdo con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Jugadores españoles mostraron sus preferencias en Twitter

Los futbolistas españoles Gerard Piqué e Iker Casillas iniciaron un interesante debate sobre los mejores deportistas que han visto. Ambos expresaron sus notables preferencias en Twitter.

LEE MÁS: Neymar se convierte en la burla de las redes sociales por esta 'troleada' de Piqué [VIDEO]

Gerard Piqué publicó un primer tuit tras el triunfo de Roger Federer en el torneo Wimblendon, en el que señalaba que los mejores deportistas que ha visto son Lionel Messi, Michael Jordan y el propio Federer. Ante ello, Iker Casillas no dudó en contestarle y dejar en claro que no comparte del todo su postura.

Para Iker Casillas los deportistas nombrados por Piqué no son los únicos que merecen el reconocimiento como 'los mejores del mundo' y añadió a esa lista a Rafael Nadal, Cristiano Ronaldo, Serena Williams, Michael Phelps, entre otros.

El tuit de Gerard Piqué alcanzó más de 121 mil 'me gusta' y fue más de 58 mil veces retuiteado. Mientras que el de su compañero de la selección española logró 18 mil 'me gustas'.

Los usuarios de las redes sociales le reclamaron a Gerard Piqué que su lista era muy corta y que esta obviando a grandes deportistas como Pelé, Diego Maradona y, especialmente a Cristiano Ronaldo.

Cabe señalar que Piqué y Casillas son muy buenos amigos y suelen jugarse bromas en las redes sociales. Hace poco el defensa del Barcelona le dijo a su compañero de selección que dejara de pedirle entradas gratis para ver a Shakira. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.