Cargando...
HOY

Rinaldo Cruzado no sabe si seguirá en Alianza Lima [VIDEO]

Rinaldo Cruzado se mostró preocupado porque no sabe si seguirá en Alianza Lima el 2018, ya que la dirigencia aún no lo llama para renovar contrato

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Cruzado analiza su futuro

Rinaldo Cruzado. volante de Alianza Lima, expresó su preocupación porque hasta el momento la dirigencia del club blanquiazul no lo llamó, así como a sus compañeros para renovar contrato para el 2018.

LEA MÁS: Universitario de Deportes: Luis Tejada no continuará más en el conjunto crema

"Tenemos contrato hasta el 31 diciembre, no he visto ninguna renovacion de algun jugador, todos estamos en la misma situación", manifestó el zurdo mediocampista.

Cruzado se mostró halagado por el interés del Deportivo Cali, que es dirigido por Gerardo Pelusso, quien lo dirigió en Alianza Lima y en elm Nacional de Montevideo "Sería lindo esa posibilidad. Si hay algo concreto me lo harán llegar", acotó.

El experimentado volante tiene como prioridad seguir en Alianza, pero si no llega a un arreglo escuchará otras propuestas. "Me encantaría seguir en Alianza, pero no depende de mí, sino de otros factores. Si no sigo escucharé las ofertas que se presenten y tomaré la mejor decisión", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.