Alianza Atlético: no participará en la Segunda División sino en la Copa Perú

Lander Aleman,presidente delAlianza Atléticoseñaló que su equipo no participará en el 2018 en laSegunda Divisiónsino jugará en laCopa Perú.

Alianza Atlético jugará la Copa Perú

Roberto Saavedra

Lander Aleman, presidente del Alianza Atlético señaló que su equipo no participará en el 2018 en la Segunda División sino jugará en la Copa Perú.

LEE MÁS:Alianza Atlético: presidente molesto por jugadores que están subidos de peso

Los 'churres' que descendieron de Primera junto al Juan Aurich tienen el derecho de participar en al Segunda en donde se enfrentaría equipos reconocidos como César Vallejo, Mannucci (Trujillo), Cienciano (Cusco) y Unión Huaral.

La idea según Alemán es que jugando la Copa Perú tendrían una mayor acogida y vuelva ser el Vendal del Norte. También tendría un mayor ingreso económico

Su camino es regresar a Primera el 2019 por tanto se anuncia una inversión que supera el millón de soles. Confirmándose la permanencia de Rivadeneira, "El piojo' López, 'Chino' Calderón, 'Chin' Benítez.

Campeones 36

Según Sullana Deportes indicaron que la ampliación y mejoramiento del estadio 36 en su segunda etapa no solo considera la construcción de la tribuna norte, sino el mejoramiento del campo que el cual estaría listo en el cuatro meses.