Erick Osores envía conmovedor mensaje a Gonzalo Nuñez tras salida de America TV [FOTO]

Erick Osores y Gonzalo Nuñez, ambos trabajaron 15 años en Fútbol en América.

Erick Osores y Gonzalo Nuñez

El pasado martes, muchos de los seguidores de Gonzalo Nuñez fueron sorprendidos al enterarse que el periodista deportivo dejaba la conducción en el canal 4 después de 20 años laborando. Su compañero de conducción, Erick Osores, se despidió con un mensaje en su cuenta de Instagram.

LEE MÁS:Gonzalo Núñez dice adiós a América TV tras 20 años [VIDEO]

Erick Osores admitió querer y admirar a Gonzalo Nuñez, pero no diría nada más por redes sociales. Ambos conducían Fútbol en América.

Osores en su cuenta Instagram, escribió "¡¡Alas y buen viento, hermano!! Como nos hemos divertido en estos 15 años!!! Te quiero y admiro. Es la única cursilería que diré por acá". La publicación cuenta con más de 2 mil likes.

Cabe destacar que Gonzalo Nuñez y Erick Osores han protagonizado muchos intercambios de palabras en los estudios de América Televisión. Sin embargo, la amistad ha prevalecido con el tiempo de ambos conductores.

MIRA TAMBIÉN:Gonzalo Núñez se enfrenta con Federico Salazar y Verónica Linares por el caso de Paolo Guerrero [VIDEO]

Recordemos que la sorpresiva salida de Gonzalo se debe a su preferencia con Exitosa Noticias TV, donde viene trabajando ya algunos años, con un programa deportivo radial.