Cargando...
HOY

Universitario: Jugadores vistieron insólitas camisetas en inicio de la pretemporada [FOTOS]

Los jugadores de Universitario de Deportes no tienen marca deportiva que los pueda vestir en la presente temporada 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Universitario no tiene hasta ahora marca deportiva que los vista

Universitario de Deportes tendrá una temporada 2018 muy complicada. Al problema de no poder contratar jugadores por tener un castigo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), sus figuras como Alberto Rodríguez se han ido por no tener un mejor sueldo, ahora se suma el tema que aún no tiene marca deportiva que los vista. 

LEE MÁS: Universitario: Alberto Rodríguez sería nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla [FOTO]

Por esa razón, esta mañana, unas fotografías en Facebook se han viralizado respecto al inicio de la pretemporada del cuadro crema, en el complejo Campo Mar. 

En las instantáneas se observa que los jugadores visten unos polos solo con el logo de la 'U'. De igual manera, los miembros del comando técnico - liderados por el entrenador argentino Pedro Troglio- visten con la misma indumentaria. 

MIRA TAMBIÉN: Universitario de Deportes retiene a sus figuras 

Como se recuerda, los directivos de Universitario aseguraron que resolvieron el contrato con Umbro debido a un incumplimiento.  

Sin embargo, la misma compañía no acatará la disolución del contrato firmado. Por ello, representantes de la marca se acercaron ayer al estadio Monumental para hacer entrega del lote de camisetas para este año, pero no recibieron respuesta alguna por parte del club.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.