Tommy Portugal reveló que tiene una hija de 15 años [VIDEO Y FOTO]

Mira aquí la increíble confesión del cantante de cumbiaTommy Portugal, quien hace un mes se enteró que es padre. Dice que no juzga a la madre de su hija pues le dio una buena educación.

Tommy Portugal presenta a su primogénita de 15 años

Tommy Portugal confesó que está viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues reveló que hace un mes se enteró que era padre de una adolescente de 15 años.El cantante de cumbia presentó a su hija en el programa El reventonazo de la chola y vivieron emotivos momentos en marco de la celebración por elDía del Padre.

LEE MÁS:Tommy Portugal vuelve a los escenarios con "Los Tigres del sabor" (VIDEO)

Aunque no fue de la forma como él lo planificó, Tommy Portugal contó que se convirtió en padre de un día para otro. En medio de los nervios, sostuvo que se siente orgulloso de su hija, quien desea seguir sus pasos en el canto.

¡Increíble! Portugalcomparó su caso con un episodio de 'La Rosa de Guadalupe' ya que nunca pensó que le sucedería algo así.

"Aún no me acostumbro. Me enteré que soy papá de una linda niña de 15 años. Fue una noticia que, al comienzo, fue difícil de asimilar", dijo el cantante de cumbia enEl reventonazo de la chola.

"Estoy dispuesto a recuperar todo este tiempo que le ha hecho falta su padre", agregó.

Cantante se lució orgulloso con su hija de 15 años.

MIRA TAMBIÉN:YouTube: cantante ebrio sube al escenario de Puro Sentimiento y dio gran show (VIDEO)

Por último,Tommy Portugalagradeció a su pareja Estrella Torres por todo el apoyo que le está dando, además, señaló también que no juzga a la madre de su hija pues considera que le ha dado una buena educación.

Mira aquí la increíble confesión.