Cargando...
HOY

Tula Rodríguez cuadró a Isabel Acevedo por comentario sobre vedettes

Tula Rodríguez se dirigió a Isabel Acevedo, quien minimizó a las "vedettes". La ex presentadora cree que 'Chavelita' solo es una bailarina que "no ve más allá deChristian Domínguez".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Tula Rodríguez se molestó con Isabel Acevedo por comentarios sobre las "vedettes"

Tula Rodríguez no se calló nada y apenas tuvo una oportunidad arremetió contra la actual pareja de Christian Domínguez, la bailarina Isabel Acevedo, quien días atrás se refirió de manera despectiva a las vedettes.

LEE MÁSTula Rodríguez: "Gisela es padre y madre"

La ahora conocida 'Chavelita' aclaró que "no es vedette, sino bailarina profesional", dejando entrever su fastidio por ser comparada con una mujer de lentejuelas.

Tula Rodríguez señaló que a Isabel Acevedo le quedaría grande el nombre "vedette”. Además, la ex conductora de televisión consideró que tal comentario fue una tremenda falta de respeto al oficio con el que ella se 'reventó el lomo' trabajando.

“Lo que pasa es que ella [Isabel] no ve más allá de Christian, entonces, no tiene más cerebro de lo que ve al frente. La ignorancia es muy atrevida. Ella es una bailarina muy bonita, bueno talentosa. Cuando ya chocan con mi chamba, con lo que me reventé el ‘lomo’ trabajando, me molesta. Gracias a eso (haber sido vedette) tengo una empresa y una familia”, aseveró Tula en una entrevista con un medio local.

MIRA TAMBIÉNOrdenan embargar cuentas bancarias de Tula Rodríguez por no pagarle a ex empleado [VIDEO]

Recordemos que Karla Tarazona también se mostró incómoda con Acevedo por referirse a las ‘vedettes’.

"¿Por qué se va a sentir indignada si el trabajo de vedette es honrado y profesional? Es bien sabido que para ser vedette tienes que bailar, cantar y hacer muchas cosas", dijo Tarazona al respecto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.