Cargando...
HOY

Jonathan Maicelo desmiente a Gisela Valcárcel y deja mal a producción [FOTO]

Jonathan Maicelo usó su cuenta de Twitter para negar la versión de Gisela Valcárcel, quien le dedicó unas fuertes palabras el último sábado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Jonathan Maicelo aclaró su salida de El gran show

Jonathan Maicelo no se quedó callado luego que Gisela Valcárcel arremetiera contra él por supuestamente incumplir el contrato que tenía con El gran show. El boxeador además de dejar una indirecta dejó un mensaje en su Twitter para aclarar la situación.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel arremete contra Jonathan Maicelo por no cumplir contrato en El gran show [VIDEO]

En su red social Jonathan Maicelo negó la versión de la conductora de El gran show e indicó que sí conversó con la producción sobre su lesión.

"Estoy lastimado de mi mano (con lo que boxeo). Dejé avisado desde el domingo, pero producción NO quiso aceptar mi ida, pese a mi lesión", le respondió Jonathan Maicelo a la cuenta de Twitter de El Popular.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Jonathan Maicelo manda indirecta tras cuestionamientos de Gisela Valcárcel [FOTO]

Como se recuerda, Gisela Valcárcel dedicó varios minutos de su programa para señalar que el boxeador no habló personalmente con nadie para avisar sobre su inasistencia.

"Quienes están en esta pista son profesionales. Al igual que en alguna empresa, de diez a veces uno dice: 'te firmé pero no quiero venir' (...) Entonces uno para qué quiere una persona que no es muy segura. Hay que cuidar a Jonathan Maicelo con sus manos. Eso es lo primero que yo hubiera hecho. Pero me hubiese encantado que él cogiera el teléfono y hablara con alguno de los productores. Eso es lo de gente", dijo Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.