Cargando...
HOY

Jesús Alzamora dejó con la boca abierta a Jefferson Farfán al mostrarle su acto de magia [VIDEO]

Jesús Alzamora se encuentra con un equipo de Latina en Moscú. El conductor de televisión viajó hasta la capital rusa para cubrir el sorteo del Mundial de Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Jesús Alzamora dejó con la boca abierta a Jefferson Farfán al mostrarle su acto de magia

Jesús Alzamora viajó hasta Rusia para cubrir el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. Además, el conductor de televisión aprovechó su estadía en Moscú para encontrarse con Jeffersón Farfán.

LEE MÁS: Tomate Barraza habla de su salida de Latina: "Acataré la decisión del canal"

El atacante peruano se entrevistó con Jesús Alzamora para las cámaras de Latina. En dicha entrevista, la popular 'Foquita' habló sobre la clasificación de Perú al Mundial de Rusia y toda la locura que se vivió ese día. Asimismo, el autor del primer gol contra Nueva Zelanda, confesó con quién le gustaría enfrentarse.

"Que nos toque con quien nos tenga que tocar, pero me gustaría con Rusia. Me encantaría", aseguró Jefferson Farfán.

Sin embargo, el momento más divertido de la entrevista se dio cuando Jesús Alzamora le mostró un truco de magia a el delantero de la selección peruana.

El conductor de Latina le pidió a Jefferson Farfán que escogiera una carta del mazo que tenía en la mano. El goleador eligió el siete de espadas y no le mostró la carta a Jesus Alzamora. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Milett Figueroa retoma su relación con el 'Pato' Quiñones?

Luego el reportero le dijo que la volviera a colocar junto con las demás. Segundos más tarde, Jesus Alzamora hizo levitar la carta para después mostrar que se trataba del siete de espadas.

"Miércoles… caraj$%·, hermano felicitaciones ah… Caraj$%&. Me sorprendió ah… caray", dijo Jefferson Farfán ante el truco de magia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.