Cargando...
HOY

Melissa Klug envía tremenda indirecta a... ¿Yahaira Plasencia? [FOTO]

Melissa Klug publicó un explosivo mensaje en su cuenta de Instagram. ¿Será dirigido a Yahaira Plasencia?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Melissa Klug envía tremenda indirecta a... ¿Yahaira Plasencia?

Melissa Klug ha sorprendido a sus miles de seguidores al enviar un explosivo mensaje a través de sus historias de 'Instagram'. Inmediatamente, todos los comentarios apuntaban a que se refería a Yahaira Plasencia.

LEE MÁS: ¿Brunella Horna está embarazada de Richard Acuña? [VIDEO]

"Tengas la plata que tengas, en el cerebro y en el corazón tienes pobreza. Estás vacío! Y eso es lo más triste", se puede leer en la publicación que realizó a través de la popular red social.

Este mensaje estaría dirigido para Yahaira Plasensia, pues ya son varios días que ambas se vienen enviando indirectas. La salsera agradeció que sus detractores hablen de ella porque así tiene trabajo y se mantiene vigente en televisión.

De otro lado, con este mensaje Melissa Klug da a entender que quiere dejar de lado las polémicas y de una vez ponerle fin a las peleas y indirectas que mantiene con la salsera.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia fue captada con Jefferson Farfán en situación comprometedora tras fiesta blanquiazul [FOTO y VIDEO]

Recordemos que Yahaira Plasencia hace unos días dejó entrever que la 'Blanca de Chucuito' y Tilsa Lozano pertenecen a un grupo de veteranas de la televisión peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.