Cargando...
HOY

Carlos Caldós tuvo inesperado recibimiento en marcha contra indulto a Alberto Fujimori [VIDEO]

Carlos Galdós llegó a la marcha contra el indulto a Alberto Fujimori, cuando de pronto una mujer le insulto

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Conductor no la pasó nada bien ya que le dijeron 'tonto'

La tercera marcha contra el indulto a Alberto Fujimori se realizó ayer por las calles de Lima. En esta movilización, Carlos Galdós se hizo presente para cubrir todas las incidencias.   

Sin embargo, el conductor de 'La Noche es Mía' no pensó que tendría un recibimiento accidentado. Una mujer se le acercó cuando estaba realizando una transmisión en vivo para su fan page. 

LEE MÁS: Carlos Galdós en la marcha en contra del indulto a Alberto Fujimori

En un principio, Galdós quiso entrevistar a la señora sobre qué piensa sobre el indulto a Alberto Fujimori en vísperas de la Navidad.

El locutor no pensó que su entrevistada le increpara que apoyaba a Pedro Pablo Kuczynski. Inclusive, lo acusó de de haber recibido dinero del Gobierno. 

MIRA TAMBIÉN: Carlos Galdós califica de "patán" a William Luna [VIDEO]

"Te has dejado engañar. Por qué no has pensado. Seguramente eres un tonto. La gente ha botado engañada por la prensa, ustedes lo han hecho a propósito. A ustedes le pagan por meter basura en la cabeza de la gente", le dijo la señora. 

Galdós intentó de mantener la calma y le dijo a la mujer que no gritara. Luego se retiro ante los cánticos que otras personas le lanzaban a él.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.