Instagram: Carlos 'Tomate' Barraza cuenta su verdad y pide perdón a su esposa [FOTO]

Carlos 'Tomate' Barraza pidió disculpas a su esposa Vanessa López a través de su cuenta de Instagram.

'Tomate' Barraza pidió perdón por sus errores a su esposa

El ex panelista de 'Espectáculos', Carlos 'Tomate' Barraza, contó su verdad tras ser acusado por su esposa de serle infiel con una cantante cumbia. El artista decidió pedirle perdón a través de su cuenta de Instagram a Vanessa López por todos los errores que cometió en 2017.

LEE MÁS:Instagram: Tomate Barraza reaparece tras acusaciones de infidelidades [FOTO]

"Quiero en este 2do día del año... Pedirle Perdón a mucha gente que necesito pedírselo! Principalmente mi Esposa Vanessa López Guerra... Ella sabe perfectamente porque se lo pido... No me avergüenza agachar la cabeza y aceptar mis errores", escribió 'Tomate' Barraza.

"En el 2017 tuve muchos aciertos como también muchos, pero muchos desaciertos y este perdón también va para mi familia... Que no merece estar involucrada cuando yo cometo un error... Errar es humano y perdonar es divino!", agregó en su Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Metiche: "Tres sujetos me interceptaron en el baño y me invitaron trago" [FOTO]

Como se recuerda, Vanessa López hizo pública el fin de su relación con 'Tomate' tras asegurar que el cantante le fue infiel y luego reveló que a pesar del mal momento que pasaba tenía una gran alegría, pues se encuentra embarazada.