Cargando...
HOY

Darán conferencia para la creación de empresa propia este viernes 21

El Perú se encuentra en el cuarto lugar de emprendimiento a nivel mundial: cada 100 peruanos entre los 18 y 65 años de edad, 25 se encuentran involucrados en un proyecto o actividad empresarial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El Perú se encuentra en el cuarto lugar de emprendimiento a nivel mundial: cada 100 peruanos entre los 18 y 65 años de edad, 25 se encuentran involucrados en un proyecto o actividad empresarial.

Jóvenes, universitarios, profesionales y microempresarios buscan obtener el conocimiento necesario para iniciar un proyecto personal y otros desean consolidar un emprendimiento mediante nuevos alcances ligados a un plan de negocios.

LEE MÁS: Trabajo para más de 6 mil jóvenes ofrecen empresas privadas de Lima Norte [VIDEO]

El grupo empresarial Think Tank ofrece este viernes 21 de julio una conferencia denominada Cómo crear tu propia Empresa: “Nuevos Alcances”. El certamen contará con la participación del Dr. Héctor Figueroa, que analizará como el binomio "formalización y productividad" se constituyen en los dos pilares fundamentales e inseparables de todo proyecto empresarial.

El evento se desarrollará en el Centro Empresarial Link Tower ubicado en la Av. Manuel Olguin 335, Surco; con una capacidad para 200 asistentes y que contará, además, con la colaboración de otros ponentes de lujo que forman parte de la Cámara de Comercio de Lima. 

Héctor Figueroa es Abogado por la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP). Maestría en “Mediación y Resolución de Conflictos” por la Universidad Europea del Atlántico, Certificación SA8000 en Gestión Laboral Empresarial otorgado por ESAN, y Programa de Alta Especialización en Responsabilidad Social.

“Nuevos Alcances” está dirigido a profesionales de entidades públicas y privadas, empresarios, y al público en general que le apasione el emprendimiento. Informes e inscripciones, 940 909 726– 7155376, o inscripciones@tnkconsulores.com

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.