Cargando...
HOY

Conozca las diferencias de las transferencias bancarias inmediatas y diferidas

Esta dos modalidades (transferencia inmediata y diferida) te permiten para realizar transferencias bancarias desde cualquier banco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Todo lo que tienes que saber sobre las interferencias bancarias

Si deseas realizar un pago al banco y la inseguridad ciudadana es tu mayor temor, la transferencia interbancaria inmediata es la solución a tu problema.

LEE MÁS: Economía: consejos para conservar el hábito de ahorrar

Esta modalidad tiene sus beneficios según la Cámara de Compensión Electrónica y en lo que va del año se realizaron 700 mil transferencias inmediatas en solo un minuto.

El servicio de las transferencias interbancarias inmediatas te permite realizar el pago entre cuentas y pagos de tarjeta de crédito.

Para realizar un pago entre cuentas el único requisito es el número del CCI y para hacer pagos el número de la tarjeta de crédito.

En el caso de las transferencias inmediatas podrá realizar la transacción desde las 8:30 am hasta las 4:00 pm y podrás transferir desde 10 soles hasta 30 mil soles.

Según representantes de la Cámara de Compensación Electrónica el servicio te garantiza, rapidez, seguridad y no llevar contigo dinero en efectivo.

Para realizar estas transferencias solo debes conocer el CCI (Consulta de Código de Cuenta Interbancario) de cuenta de destino y elegir el canal de envío, puede ser por banca móvil, ventanilla y banca por internet. 

MIRA TAMBIÉN: Economía: tips para ahorrar dinero en el 2017

Dicho movimiento tiene un costo mínimo según el banco que elijas.

En el caso de las transferencias interbancarias diferidas lo único que varía es el tiempo, pues son procesadas en horas o al día siguiente de la operación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.