Planifica un negocio sin chocar con tu presupuesto

Aprovecha tu talento y gana un dinero extra para tu familia.Puedes ser un entrenador personal, asesor de imagen o un planeador de eventos.

Planifica un negocio sin chocar con tu presupuesto

Para iniciar un negocio propio no necesitas ahogarte en deudas o empeñar tu casa. Hoy en día hay trabajos que no requieren, al inicio, de mucho dinero para convertirse en grandes empresas.

LEE MÁS:Moderniza tu baño sin afectar tu presupuesto

Es que no todos necesitan de una gran inversión. La cosa es ponerle esfuerzo y dedicación a lo que se hace. Todo parte por una buena idea. Toma nota.

ENTRENADOR. Las ganas de ejercitarse y tener un buen cuerpo están de moda. Por eso, si tienes conocimientos en rutinas y entrenamientos, puedes convertirte en un entrenador personal.

ASESOR DE IMAGEN. Si te apasiona la moda, combinas bien las prendas y colores, entonces puedes iniciar tu propio negocio de asesoría de imagen.

VENTA DE COMIDA CASERA.Si te gusta la cocina y tienes buena sazón, entonces esta puede ser una gran idea de negocio para ti.

PLANEADOR DE EVENTOS.Si te gusta organizar y planear las fiestas sorpresas de tus amigos, entonces este negocio es perfecto para ti. No necesitas de mucho dinero, solo tener contactos.