Cargando...
HOY

Twitter: Ella ofrecía "cumplir todas tus fantasías" pero terminó siendo cruelmente troleada [FOTOS]

Una joven que ofrecía servicios de sexo a través de Twitter fue víctimas de las burlas y la creatividad de los usuarios de la mencionada red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Esta joven jamás imaginó que su oferta sería cruelmente 'troleada'

Una guapa joven que ofrecía servicios sexo a través de Twitter fue cruelmente ‘troleada’ por usuarios de redes sociales que hicieron gala de su ingenio para dar divertidas respuestas.

LEE MÁS Mujeres que tienen sexo una vez por semana retrasan su envejecimiento, según estudio

La mujer, que se hace llamar Alma, se ofrecía como “dama de compañía” a través de sus redes. Según se lee en la descripción de su cuenta, ella tiene 24 años y trabaja como escort.

“Te cumplo todas tus fantasías, hagamos juntos lo que siempre has soñado… Contáctame al WhatsApp”, se lee en su publicación en Twitter.

Sin embargo, muy contrario a lo que ella esperaba, aparecieron clientes que no pedían cumplir sus fantasías sexuales, sino los más disparatados deseos: que haga ganar a un determinado equipo de fútbol, recibir mucho dinero y volverse millonario, y hasta destruir algunas obras públicas que no eran del agrado de la gente.

MIRA TAMBIÉN Esta sensual modelo le pidió una noche de sexo a Justin Bieber en Instagram [FOTO]

“Mi fantasía es poder recorrer Europa con apenas mil euros ¿Podés ayudarme con eso?”, “Mi fantasía es poder visitar a mi BF que está en otro país”, “¡Ver el final de supercampeones y que sí tenga patas el Oliver!”, “Que Maduro quite la Constituyente por elecciones presidenciales”, “Ayúdame a buscar las esferas del Dragón”, “Mi fantasía es poder andar con mi crush”, son sólo algunos de los hilarantes comentarios que tuvo el twitt.

Sin embargo, algunos usuarios sí intentaron acceder al número que estaba publicado allí y reclamaron que a no se puede enviar mensajes de WhatsApp. Ante esto, algunos concluyeron que se trataba de una cuenta falsa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.