Facebook: la llamaban 'gorda' y ahora tiene el cuerpo perfecto [FOTOS]

En Facebook, una modelo sueca que era víctima de bullying mostró cómo tomó una decisión para elevar su autoestima y poseer una figura perfecta.

Blonde Asa tuvo que esculpir durante seis años para tener la figura perfecta

La modelo sueca Blonde Asa English, de 26 años, contó en Facebook que sufría bullying porque constantemente humillada por su abuela, quien la llamaba gorda, hasta que un día tomó una decisión que cambió para siempre su vida.

LEE MÁS:Facebook: mujer usa cerquillo para ocultar el terrible resultado tras tatuarse las cejas [FOTOS]

Su abuelita le decía de todo a Blonde Asa English y cada vez que se fijaba en su físico no duda en humillarla como frases como "has ganado mucho de peso", "estás gorda" o "estás comiendo mucho".

La modelo inició un programa de ejercicios y cambió su dieta: desde entonces se alimentaba de manera saludalbe y se sentía mejor consigo misma. Así se puede ver en sus imágenes publidadas en suFacebook.

Blonde Asa entonces decidió cambiar su vida: se mentalizó en superarse a sí misma y dejar atrás el bullying.

MIRA TAMBIÉN:Sofía Vergara posa completamente desnuda y se queja de sus 'senos gigantes' [FOTOS]

El lugar en donde comenzó a experimentar más comodidad fue el gimnasio, al que acude con alta frecuencia.

Tras años de seguir una disciplina drástica, Blonde Asa mejoró su autoestima y esculpió su figura de manera que ningún hombre evitaría mirarla de frente y apreciar su belleza. En Facebook tiene miles de seguidores.

La nueva figura de Blonde dejó boquiabierto a propios y extraños, de tal modo que incluso hasta las mismísimas Kim Kardashian y sus hermanas sentirían sana envidia.