0: 0ms, 1: 1ms, 2: 574ms, 3: 1ms, 4: 2ms, 5: 2ms, 6: 1ms, 7: 1ms, 8(C): 2ms, R: 18ms, Tot.: 603ms, Time: 1484853269

Doctor en Casa

Sin movimiento no hay vida

La vida es movimiento, por eso es importante realizar deportes o cualquier actividad física. A continuación les brindo algunas reflexiones y consejos sobre la importancia de realizar ejercicios.

Hacer ejercicio diario asegura una vida sana y nos libera del estrés.

Además, ayuda a prevenir ataques cardíacos, solo necesitas hacer 20 minutos diarios de actividad física.

Recomiendo a los deportistas comer almendras, nueces, castañas, pecanas y ajonjolí para mejorar su rendimiento....

Compartir

La naranja combate la artritis

Las investigaciones apoyan que el consumo de vitamina C y de fruta en general, están asociados con un menor riesgo de desarrollar poliartritis inflamatoria, lo cual confirma la recomendación de comer más de tres raciones de frutas y verduras diarias, según estudios de la Universidad de Plymouth (Reino Unido).

Compartir

El laurel y sus grandes cualidades

El laurel es un arbusto cuya hoja es una de las más aromáticas y es utilizada en centenares de recetas. Desprenden mejor su aceite esencial si el plato se cocina a fuego lento durante bastante tiempo. 

Compartir

Doctor en Casa: ¡Cuidado con la tuberculosis!

La tuberculosis es una enfermedad infecciosa causada por una bacteria: el bacilo de Koch. Si bien afecta mayormente a los pulmones, también puede atacar otros órganos, como los ganglios linfáticos, los riñones y los huesos.

Compartir

Doctor en Casa: Vitamina B6 y el ácido fólico

Los estudios han demostrado que las concentraciones elevadas de homocisteína en la sangre se asocian con un elevado riesgo de aterosclerosis (grasa en la sangre) prematura; estas concentraciones pueden reducirse con un tratamiento basado en la vitamina B6 y ácido fólico (B9). 

Compartir