Viernes, Octubre 31, 2014 - 23:57 18°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Habrá propinón para los chicos

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto
Lo justo. La gran campaña de la selección Sub-17 en el Mundial de Corea sigue siendo reconocida por todos. Ayer, el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Ing. Arturo Woodman, anunció que los "Jotitas" recibirán un importante incentivo económico en reconocimiento a su gran actuación en canchas asiáticas.

El "Colorado" señaló que coordinará con el gobierno central la entrega de este dinero. "Sea cual fuere el resultado, la campaña de los chicos es extraordinaria, por lo que considero pertinente coordinar con el gobierno central la posibilidad de otorgar un premio especial para este grupo de chicos que han sabido representar muy bien al país".

Woodman Pollit dijo sentirse orgulloso por lo que han hecho los chicos de la Sub-17 no solo dentro del campo, sino en momentos en que el país vivía momentos dolorosos. "Habrá que agradecerles doblemente, pues hace años que Perú no destacaba en el fútbol y porque además le han dado una alegría a los compatriotas del sur", finalizó.

Plata como cancha

El dinero llueve para los "Jotitas". Hasta el momento, el plantel de la Sub-17 ha recibido 50 mil dólares que la Federación Peruana de Fútbol les prometió por su pase a la segunda ronda del Mundial de Corea.

Así, cada integrante del plantel recibió por quedar primero en el grupo A alrededor de 1800 dólares.

Otros 50 mil dólares deben repartirse en los próximos días por clasificar a cuartos de final.

0: 2ms, 1: 5ms, 3: 3ms, Tot.: 10ms, Time: 1414819241